Papá lo haría así

El plan perfecto para el día del Padre

0
Captura de pantalla 2017-03-14 a las 23.08.48

Lo he dicho por activa y por pasiva, pero creo que tengo la suerte de que mis hij@s tengan el mejor padre del mundo. Llevo muchos años con Juanjo y la verdad es que cada día me sorprende más, tanto como marido como padre.

Normalmente celebramos el día del padre con alguna “tontería” pero este año, por primera vez, hemos planificado algo super especial para él entre todos. Me ha sorprendido mucho porqué fue Alex el que se acordó del día y propuso él mismo preparar algo especial.

Os cuento, hemos dividido el día en 4 partes y hemos decidido lo siguiente: dos partes las pasaríamos todos juntos, otra parte sólo mamá y papá y otra con amigos.

Mañana: Empezaremos con un super desayuno que cocinaremos a escondidas para él. Nos levantaremos temprano (nosotros 3) e iremos a la cocina a preparar los platos que más le gustan (crepes de chocolate, fruta fresca, chocolate caliente….). Lo tenemos todo comprado y sólo nos falta acabar de organizarlo. A las 10:00 hemos acordado una quedada sorpresa con sus amigos: Pádel (ya hemos reservado pista) y vermut de coleguitas en su bar preferido.

Mediodía: A las 14:30 comida en su restaurante favorito; el de toda la vida. No sólo iremos nosotros, sino que también hemos invitado a sus padres y hermanos. La idea es hacer una buena sobremesa. Con los niños hemos preparado una selección de fotos que pondremos con un proyector. ¡Que grande es tener la confianza del dueño!

Tarde: Lo han elegido íntegramente los niños y la verdad es que se lo han currado mucho. Los que conocemos bien a Juanjo sabemos lo que le gusta el cine, y especialmente las típicas películas Americanas de acción. Como le conozco y sé que va a intentar cambiar la película por una que pueda gustar más a los niños, ya hemos comprado las entradas. Tenemos la sesión de las 18:00.

Noche: Los abuelos se quedan de canguros y Juanjo y yo nos vamos a cenar a un restaurante de lujo. Ya os lo conté hace tiempo: el ABaC nos encantó y creo que, al ser un día especial, merece la pena estirarse. Ojo que tiene una lista de espera brutal, así que hay que reservar con mucho tiempo…

¿Qué os ha parecido nuestro plan para el día del padre?

¿Qué haréis vosotros?

Ya os contaré… ¡espero que sea un día inolvidable para todos!

Irene
Autor: Irene

0 Comentarios a "El plan perfecto para el día del Padre"

Habla tanto como quieras.