Papá lo haría así

¿QUIERES LIMPIAR BIEN TU COCHE?

0
MLHA Img. Quieres limpiar bien tu coche P

Los que me conocéis sabéis que  soy gran fan de los coches y por supuesto siempre quiero tener el mío impecable.Por eso hoy quiero daros unos cuantos consejos que a mi me han servido. Por dónde empezar, que productos debemos utilizar, cuales no, son algunas de las preguntas que nos debemos de plantear a la hora de optimizar nuestro tiempo y dinero para una buena limpieza del exterior del vehículo.

Para un lavado con buenos resultados lo primero que tenemos que tener en cuenta es que hay que seguir un orden. Por ello, os recomiendo comenzar por las llantas, y para ello lo recomendable es aplicar algún producto desengrasante que nos ahorrará tiempo, pero siempre intentando evitar la utilización de productos químicos muy agresivos que podrían deteriorar los materiales, yo utilizo este, porque a pesar de ser un desengrasante es neutro y por lo tanto no matea las superficies, pero existen más en el mercado.

Una vez hayamos terminado con las llantas hay que seguir con un cierto orden en la limpieza de la carrocería del vehículo. Os recomiendo empezar siempre por la parte superior, es decir el techo del coche, ya que la suciedad que este desprenda caerá por los laterales, que a continuación limpiaremos. Una vez hayamos jabonado y aclarado el coche, hay que evitar utilizar toallas u otro tipo de tejidos para secarlo, ya que pueden ir afectando al acabado de la pintura. Os aconsejo secarlo con un paño de gamuza o algún tejido sintético que lo sustituya.

Y por último, los cristales, que para mi es  la zona en la que cuesta más conseguir un buen acabado. Uno de los consejos más extendidos y con mejores resultados sin duda, es  la utilización de papel de periódico para limpiar las lunas del coche, acompañado de algún producto específico para cristales. El acabado es mejor que si se utilizan toallitas de papel u otro tipo de paños, asegurado.

DANI

Dani
Autor: Dani

0 Comentarios a "¿QUIERES LIMPIAR BIEN TU COCHE?"

Habla tanto como quieras.