Sitemap
Contacte con nosotros
936­ 402 587


Historia

 

Alcornordeman S.A. está fuertemente consolidada en el mercado. La empresa fue fundada en 1943 como fabricante de detergentes, productos de limpieza general y jabones bajo el nombre de Jabones Casado.

Hicimos una revisión estratégica importante en 1973, cuando fue creado nuestro producto estrella Detersolín Automáticas. Este detergente líquido llegó al mercado en un momento en que las preferencias de los consumidores se inclinaban claramente hacia los detergentes en polvo.

En ese momento, la empresa lanzó un producto que se adelantó a su tiempo y a las preferencias de los consumidores y que resultó aportar practicidad y comodidad en el uso doméstico del detergente.

En 1997 se adquirió la empresa Nordeman, que estaba especializada en la fabricación de productos para el mantenimiento y tratamiento de superficies.

Esta fusión fortaleció la división industrial, aumentando tanto las referencias como el número de clientes, la generación y gama completa de productos de alta calidad que complementa las líneas existentes de cocina y lavandería.

Por último, en 2009 Casado Nordeman adquiere la empresa Alcor Química, situada en Elche (Alicante) y complementa su gama de cocina y lavandería con la gama de piscinas y concentrados con productos como Biopool 5 actions o Biecolimp Integral System en la que era especialista.

 
 
 
@Alcornordeman 2012. All rights reserved.