Sitemap
Contacte con nosotros
936­ 402 587


Nuevos desmanchantes Detersolin No + manchas y PLATINUM

18 noviembre, 2016 • Noticias, NovedadesComments Off on Nuevos desmanchantes Detersolin No + manchas y PLATINUM  

 

 

CapturaPresentamos la gama de acción quitamanchas: No+ Manchas y PLATINUM. Los nuevos productos desmanchantes de Detersolin formulados con oxígeno activo de última generación y encimas que eliminan las manchas persistentes como por ejemplo de grasas, aceite, lácteos, chocolate etc. Gracias a su novedosa formulación, la gama PLATINUM actua en solo 30 segundos. Recomendamos utilizarlo como complemento a tu detergente habitual ya que nuestros productos han sido creados especificamente para eliminar los diferentes tipos de manchas rebeldes del día a día.

Detersolín No + manchas
Recomendamos el uso de Detersolin No + manchas para el uso sobre manchas de grasa y especialmente para las de diario en cuellos y puños. También es muy eficaz en manchas de chocolate, salsas, aceite y grasas, sangre, huevo y yogurt, desodorante, maquillaje.

Detersolín No + manchas con Oxigeno Activo
El uso de Detersolin No + manchas con Oxigeno Activo esta aconsejado para manchas que colorean el tejido. Pulverizar directamente sobre la mancha antes de procedes al lavado de la prenda. Especialmente indicado para manchas de vino, hierba, frutas, vinagre, tomate, café, sudor, temperas etc..

Detersolín PLATINUM con oxigeno activo, para ropa blanca
Recupera el blanco original de tus prendas con Detersolin PLATINUM con oxígeno activo. Formulado para utilizar como aditivo en el lavado a la hora de hacer la colada de ropa blanca con manchas a tratar.

Detersolín PLATINUM con oxigeno activo, para ropa de color
Especialmente formulado para tratar manchas sobre ropa de color. Detersolín PLATINUM con oxigeno activo como aditivo para el lavado que acaba con las manchas mas persistentes.

 
 
 
@Alcornordeman 2012. All rights reserved.